Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitantes: 2

rss Sindicación

Mi Experiencia Con La Curcuma Y Jengibre

Cinta (Chlorophytum Comosum)


Esta planta de inside tiene varios nombres por lo que también se le conoce como Cinta, Malamadre y Lazo de amor. Hay muchas especies hermanas de la Curcuma, hay alrededor de 80-130 especies de Curcuma en el proceso de identificación de los cuales eighty son definitivas. Todas ellas con gran inteneres farmatologicos, debido al extracto que se saca del rizoma. Otras especies de interés médico reciente se Curcuma Kwangsiensis, Curcuma Phaeocaulis y Curcuma Zedoary. El suelo ha de estar bien drenado , como se trata de una planta tropical necesita unas altas dosis hidricas y temperatura que varien entre los 18 - 30 grados.


Por eso solo se la recomiendo a aquellas personas que cumplan estos requisitos, aqui en españa iria bien en la zona tropical de canarias y en el sur de andalucia, donde el riego no sea un problema. La plantación de la curcuma a de ser con las primeras lluvias del monzón, en su habitad pure, simulando esto en nuestro jardin se puede plantar en cualquier epoca. Se plantan, al igual que la patata, con trozos de rizoma que posean como minimo un nudo, cuanto mas nudos tenga mas densa sera la planta.


Et j'ai récemment découvert la méthode 9-5-1 sur Une approach pour augmenter l'efficacité du curcuma. Avec des effets encore plus important que le poivre (piperine) associé au curcuma (curcumine). Heureusement que vous l'avez trouvé par vous même.. J'espère que l'abonnement marche toujours bien. The crops that are useful for therapeutic several illnesses are referred to as medicinal plant. Micro organism Fungi, Algae, Bryophytes Pteridophytes Gymnosperms, Angiosperm every of the group has medicinal plant. Apart from this the entire Unani, Herbal, Kobiraji, Homeopath medication are produced from medicinal plant.


Hay muchas especies hermanas de la 울금, hay alrededor de eighty-130 especies de Curcuma en el proceso de identificación de los cuales eighty son definitivas. Todas ellas con gran inteneres farmatologicos, debido al extracto que se saca del rizoma. Otras especies de interés médico reciente se Curcuma Kwangsiensis, Curcuma Phaeocaulis y Curcuma Zedoary. El suelo ha de estar bien drenado , como se trata de una planta tropical necesita unas altas dosis hidricas y temperatura que varien entre los 18 - 30 grados.


Por eso solo se la recomiendo a aquellas personas que cumplan estos requisitos, aqui en españa iria bien en la zona tropical de canarias y en el sur de andalucia, donde el riego no sea un problema. La plantación de la curcuma a de ser con las primeras lluvias del monzón, en su habitad natural, simulando esto en nuestro jardin se puede plantar en cualquier epoca. Se plantan, al igual que la patata, con trozos de rizoma que posean como minimo un nudo, cuanto mas nudos tenga mas densa sera la planta.
Admin · 765 vistas · Escribir un comentario
02 Mar 2017. 01:13:05

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://finickydrugs3845.hazblog.com/Primer-blog-b1/Mi-Experiencia-Con-La-Curcuma-Y-Jengibre-b1-p116.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)